viernes, 1 de julio de 2011

DÓLMENES DE ANTEQUERA -MÁLAGA -FOTOS ANTIGUAS

Antiguas fotos propiedad de la Junta de Andalucía y que edito hace varios años en un calendario. Desconozco quien fue su autor (¡si alguien me lo puede decir lo agradeceria!), este es un homenaje al fotógrafo:
Fotos del dólmen llamado cueva de Menga








Para ver más fotos, haz clic en más información...



Los hermanos Viera, decubridores de los dólmenes

Uno de los hermanos Viera en el interior del dólmen llamado en su honor dólmen de Viera

fotos del dólmen de Viera








Málaga - Tumulo Dolmen de Viera - Antequera

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la página. Agradecer que se puedan publicar las fotos e información. Si no importa os enlazo en mi blog http://la-mirada-del-lobo.blogspot.com.es/.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, me alegro que te guste, coge las fotos y texto que quieras. No solo no nos importa sino que agradezco el enlace.
      Saludos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tan buen material, del que me he permitido hacer uso, pero referenciándolo.
    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar

¡Recuerda, puedes copiar las fotos y el texto, pero no olvides hacer un enlace a este blog, Gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...