sábado, 4 de enero de 2014

La recontrucción de Stonehenge - 113 Fotos

¿Cómo reconstruyeron Stonehenge?
Durante décadas, las guías oficiales de Stonehenge han estado llenos de cifras y datos y teorías que rodean mayor monumento prehistórico del mundo fascinantes. 
Lo que los folletos en papel satinado no mencionan, sin embargo, es la reconstrucción sistemática de los 4.000 años círculo de piedra a lo largo del siglo 20. La restauración se ha mantenido esquiva y un gran porcentaje de los turistas que se sientan en sus hoteles en Londres , la planificación de un viaje a la monumento, no tienen idea de que no están recibiendo toda la historia ".
Este es uno de los oscuros secretos de los arqueólogos de historia no se habla de: El día que tuvieron los constructores de Stonehenge para recrear el monumento más famoso de la antigua en Gran Bretaña, ya que pensaban que debía buscar. 

Esta foto muestra a los trabajadores en el lugar en 1901 en una restauración que causó indignación en el momento, pero que rara vez se menciona en las guías oficiales. Porque significa que Stonehenge, joya de la corona de la industria del patrimonio de Gran Bretaña, no es todo lo que parece. Gran parte de lo que millones del antiguo sitio de los visitantes ven, de hecho, se remonta a menos de 50 años.
 
De 1901 a 1964, el mayor del círculo de piedra restaurada en una serie de cambios de imagen que han dejado, en palabras de un arqueólogo, como "un producto de la industria del patrimonio del siglo 20 '.
Pero la información es notablemente ausente de la guías y info-móviles utilizados por los turistas en el lugar. Viniendo a raíz de la noticia de que la cercana Avebury círculo de piedra fue casi totalmente reconstruida en la década de 1920, la revelación acerca de Stonehenge ha causado desconcierto entre los arqueólogos. 
Patrimonio Inglés, el guardián del monumento, es volver a escribir la guía oficial, que desestima la historia reciente del Henge en pocas palabras. 
David Batchelor, arqueólogo del Patrimonio Inglés, dijo que personalmente reescribir la guía oficial . 
'El detalle se abandonó en los años sesenta " , admitió. "Pero los tiempos han cambiado y ahora creemos que esta es una pieza importante de la historia de Stonehenge y tiene que ser contado ' .
 
Universidad de Cambridge archivero arqueológica y llevando autor Stonehenge Christopher Chippindale admitió: 
"No hay mucho de lo que vemos en Stonehenge no se ha tocado de alguna manera ' . Y el estudiante de investigación histórica Brian Edwards, quien recientemente reveló que el monumento de Avebury cercano había sido totalmente reconstruido, ha encontrado fotografías raras de Stonehenge está restaurando.
 Él dijo: "Ha sido como si Stonehenge había sido limpiado históricamente». "Para las personas demasiado tiempo se han mantenido en la oscuridad sobre las obras de restauración de Stonehenge. Estoy asombrado por la poca gente que sabe sobre él. Es maravilloso el libro guía te va a decir la historia completa en el futuro. '
 
Un millón de visitantes al año están atemorizados, ya que mirar hacia atrás en el tiempo a otra época y maravillarse con la tecnología primitiva y músculo-poder que debe haber sido empleado transportar los enormes monolitos y criarlos en Salisbury Plain. Ellos jadear como se les dice acerca de este sitio extrañamente espiritual .... primer ordenador de la humanidad, sus menhires y dinteles precisas, alineando mágica y misteriosamente con los cielos y los soles del solsticio.
 
Pero ahora, como para evitar una potencial gran controversia arqueológico - y tras el interés mostrado por el investigador histórico Brian Edwards y un periódico local, los folletos serán reescritas para incluir el 'año olvidadas'. 
Los años en los equipos de obreros sáb bordo de las mayores grúas en el Imperio Británico para levantar piedras en posición vertical; arrastre inclinado trilitos en su posición, en lugar de dinteles caídos, que una vez se sentó encima de los enormes monolitos. Dado que el Sr. Edwards - el otrora enfant terrible de la arqueología británica tras las revelaciones de que en las inmediaciones de Avebury era un total de 20 y 30 años de reconstrucción por el millonario mermelada Alexander Keiller - dice:
 "Lo que hemos estado viendo es un paisaje del siglo XX, es una reminiscencia de lo que Stonehenge podría haber sido hace miles de años. Ha sido creado por la industria de la herencia y no es la creación de los hombres prehistóricos. Lo que vimos en el Millennium es menor de 50 años de edad. '
 
En términos arqueológicos de la re-escritura de las guías es dinamita. Patrimonio Inglés ejecute Stonehenge en nombre de la nación, y una información privilegiada Patrimonio Inglés reveló: ' . fuerzas oscuras estaban en el trabajo en los años 70, cuando se tomó la decisión de retirar la información sobre las restauraciones Ahora que está a punto de cambiar '
 
La Restauración y Reconstrucción
 
La primera restauración de Stonehenge se inició hace 100 años.
Y, en 1901, ya que los constructores se pusieron a trabajar, la columna de cartas tiempos estaba lleno de misivas bucólicos de queja. Pero la primera etapa de "restauración" tronó adelante a pesar y el gurú del estilo del día, John Ruskin, lanzó la máxima que le iba a sobrevivir .... 'La restauración es una mentira ", que irrumpió. Sin embargo, el cambio de imagen de Stonehenge fue a cobrar impulso y más trabajo se llevó a cabo en 1919, 1920, 1958, 1959 y 1964. Christopher Chippindale, curador del Museo de la Universidad de Cambridge de Arqueología y Antropología y Antropología, y autor de Stonehenge completo, admite: "Casi todas las piedras se han movido de alguna manera y están de pie en el concreto. '
Una piedra se enderezó y puso en concreto en 1901, otros seis piedras en 1919 y 1920, tres más en 1959 y cuatro en 1964. Había también la excavación de la piedra del altar y re-construcción de la Trilithon en 1958.
 
El libro guía "Stonehenge y vecinos monumentos" , y el audio de la visita del Henge omiten cualquier mención completa de la reconstrucción en el siglo 20. Sólo en la página 18 hay una ligera referencia ... "Una serie de la que se inclina y piedras caídas se han enderezado y re-erigida. ' Pero incluso ese funcionario guía no contiene pistas sobre la restauración a gran escala, que no se considerará merece una entrada completa.
 
¿Por qué el 1835 la pintura de John Constable del Henge en las páginas 18 y 19 se ven tan sumamente diferente de la fotografía prístina de los últimos días en las páginas 28 y 29? 
RAZÓN: Una gran cantidad de trabajos de restauración ha tenido lugar entre las dos imágenes que son grabadas. Y, durante los veranos largos y calurosos, sería posible - si se pudiera acercarse a las piedras - para ver el césped pelado para revelar las botas de concreto en el que la mayoría de las piedras se establecen ahora. A delata a todas luces, pero difícil de detectar ya que la proximidad a la Henge es limitada.
 
Uno se pregunta cómo un evento tan masivo como la resurrección de un monumento mundana como Stonehenge fue sin previo aviso. Hoy en día, es raro que te topas con alguna mención de la reconstrucción del monumento histórico.La gente le gusta tener directrices claras que se siguen, como los de un casino en línea donde no hay lugar para malentendidos. Si la reconstrucción de Stonehenge fue claro al público que sólo aumentaría su valor histórico.
Nuestras fotos muestran claramente la reconstrucción en curso. Algunos fueron descubiertos por el Sr. Chippendale y fueron utilizados en una edición revisada de su libro. Muchos de los que ya se han perdido. Otros fueron encontrados por el Sr. Edwards que descubrió los libros de guía desde el momento en que Stonehenge no se avergonzó de su pasado y contó con fotografías e historias de las restauraciones.
"La noticia es sensacional," dijo el Sr. Edwards, un estudiante de decorar en la Universidad del Oeste de Inglaterra. "Una vez que me di cuenta de cuánto trabajo se ha llevado a cabo, me sorprendió descubrir que prácticamente nadie fuera del henge sabe de su reconstrucción en los últimos 100 años. Siempre he pensado que si las personas se molestan en hacer un viaje a Stonehenge, desde su casa o en el extranjero, entonces lo menos que pueden esperar es una historia verdadera. "
Provocar un montante de la 
trilithon en 1958
 
 
Parte de este artículo fue escrito por Roger Taverner y originalmente apareció en 'The Western Prensa Diaria' 8/1/2001. Las imágenes aparecen por cortesía de la Sociedad Arqueológica de Wiltshire y Christopher Chippindale.

 
Stonehenge reconstruido (108 fotos)

 Estas fotos que supuestamente capta el proceso de construcción de Stonehenge, como el autor de este artículo, las fotos tomadas en 1954. Vamos a tratar de entender lo que está impreso en la foto? 
Entonces traiga pedazo de artículo:
Строительство Стоунхенджа (108 фото)

Stonehenge. Rodar 1954-1958 GG En todo momento, todos los gobiernos (y especialmente fuera - y...
círculos involucrados falsificaciones.Fotos de 1954 y 1958.

 
Строительство Стоунхенджа (108 фото)
La primera reacción de algunos lectores, que siguen a decir algo sobre el "receso", "restauración", "sustitución", "megalitos antiguos", convencido de que sin la explicación no hizo. En las primeras fotos, que van desde la primera, que es más alto de lo que vea círculos blancos que denota el espacio para el futuro "megalito". Este es el "alcance del trabajo" para los constructores.Layout objeto por parte del cliente, hecha con cal en los pocillos de la azul, césped inmaculado. "Megalitos" no sacaron como zanahorias, sin dejar rastro de este procedimiento.

A continuación, considere si las imágenes de cerca, se encuentra el alambre tanto militares como de púas en la zona, y otros detalles, diciendo que en un cierto punto en el futuro "edificio ciclópeo" antiguos druidas atlanto-asura-siriyanto arios estaba protegida sitios sensibles. Consulte "representantes de los clientes" que no son funcionarios, constructores, trabajadores, los residentes de los alrededores. Ha "iniciado" con algunos de mis favoritos y el equipo. Stonehenge - "Portal del Espacio", "cristales de energía", etc, etc jugó un papel importante en la presentación asociada con la "apocalíptica", "irregular" y el resto, se encargó de que cuando las orejas. Hasta el mismo momento en que el nombramiento de la construcción de los mismos - la contaminación biológica y espiritual. ¿Qué es ilustrado por los materiales fotográficos modernos al final de este post
 
Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)


Строительство Стоунхенджа (108 фото)
El autor ofrece incluso algunos, como él los llama "hechos poco conocidos":1. En primer lugar, cerca de los ejercicios militares de Stonehenge se celebraron en 1898. 
2. Desde ese momento hasta la Segunda Guerra Mundial, el Ministerio de Defensa compró grandes extensiones de tierra en la zona 
3. En la actualidad, el Ministerio de Defensa posee 390 kilómetros cuadrados (!) En las proximidades de Stonehenge, algunos de los cuales están cerrados de forma permanente a otro tipo de acceso es muy limitado. (Por fronteriza Wikimapia cercana base militar - una milla de estas piedras en el norte, y la pista de aterrizaje militar - a 5 kilómetros al sur-este). 
4. En el pasado, en las inmediaciones de Stonehenge se llevaron ferrocarril rama y el aeropuerto, ambos se retiraron posteriormente (hay otras fuentes que el aeródromo militar era mucho más cerca, a una distancia de una milla de Stonehenge) 
5. En 1943 fueron expulsados ​​del pueblo de Imber (a 15 kilómetros de Stonehenge) y el pueblo Par Hinton. En el artículo sobre Imber dice que hasta hoy el pueblo está bajo el control militar 
6. En 2 kilómetros al norte de Stonehenge encuentra Royal Artillery School, que lleva a cabo el shooting verdadero 340 (!) Días por año 
7. A los 9 kilómetros al sur-este, con el campo de aviación militar, que se encuentra de Defensa de Ciencia y Tecnología de Laboratorio, cuyo trabajo se clasifica en primer lugar. 
8. Otras 17 kilómetros al oeste de Stonehenge es una base militar y el aeropuerto Aire helicóptero de combate "apaches" 
9. En el área de Stonehenge no se lleva a cabo actividades agrícolas, debido al peligro de encontrarse con un fiasco, que durante siglos ha acumulado una gran cantidad. Debido a esto, los prados verdes alrededor de Stonehenge adquieren valor científico (Sitio de Especial Interés Científico), como son los últimos prados naturales en Inglaterra, tal vez - y en toda Europa.Resumiendo: - Stonehenge existido por más de 100 años - cerrado . tierra, protegido por los militares, patrullada por aviones y helicópteros militares, con disparos artelleristskimi diarias - Los vecinos fueron desalojados, incluso durante la Segunda Guerra Mundial, con el pretexto del ejercicio; aldeas tomaron el control de las fuerzas armadas, la situación persiste hasta nuestros días.- La actividad Selkohozyaystvennaya en grandes áreas de los llanos donde se prohíbe el Stonehenge - existió en el territorio de una infraestructura que permite la construcción a gran escala (incluyendo aeropuertos, línea de ferrocarril), que más tarde fue abolido por considerarla innecesaria Tal vez un lugar más adecuado para la construcción de Stonehenge fue difícil de encontrar ... " En otras palabras, todo es claro. En el territorio protegido por el Departamento de Guerra británico, ha consciente e intencionadamente erigido este "centro de la civilización antigua", "herencia de los grandes antepasados", "Monumento de la Humanidad", que se convirtió (y no por sí mismo, puso claramente) el centro religioso más importante, al menos deliberadamente inculcado " espiritualidad. " No hay duda de que la mayoría de los "patrimonio de la humanidad" y "espiritualidad", es un atributo importante de este medio "patrimonio" y "ciencia" que se desarrolló en torno a la misma "herencia" escala colosal de su "investigación" . un cliente PS Por lo tanto, en su opinión, se muestra en la foto - la restauración o construcción de Stonehenge gemelo?

5 comentarios:

¡Recuerda, puedes copiar las fotos y el texto, pero no olvides hacer un enlace a este blog, Gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...