sábado, 14 de mayo de 2011

EL FRAUDE QUE ENGAÑO AL MUNDO

 
En el año 1912, los arqueólogos ingleses Charles Dawson y Sir Arthur Smith Woodward, presentaron a la Sociedad Geológica de Gran Bretaña, los fósiles de un cráneo y de una mandíbula de un antropoide, que encontraron en Piltdown, Sussex; para ellos significaba el “eslabón perdido” del Homo sapiens.
Para el antropólogo ingles sir Arthur Keith y otros miembros de la comunidad científica británica, envidiosos de los descubrimientos franceses y alemanes, no había ninguna duda, aquellos restos establecían de manera clara que… el Primer Europeo fue un Ingles.
foto de Dawson de pie y Woodward sentado.
  Poco después se hizo el mayor descubrimiento de todos,
el Hombre de Piltdown”  ¡ERA UN FRAUDE!
  Los exámenes científicos de los huesos demostraron que el cráneo era de un humano moderno y la quijada de un orangután, los huesos los habían manchado para que parecieran iguales.
  El burdo engaño de un arqueólogo y  un antropólogo del  famosos Museo Británico, quedo al descubierto, pero sobre todo quedo claro, el deseo  de los investigadores de cada país, de tener el honor de ser el suyo, el primero en tener en sus tierras el PRIMER EUROPEO.
  Ahora ya sabemos (muy a pesar de los Ingleses y franceses), por las modernas técnicas combinadas del estudio del ADN y del método del Carbono-14, que EL PRIMER EUROPEO, se estableció en Orce, provincia de Granada, ESPAÑA, hace 1,2 millones de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda, puedes copiar las fotos y el texto, pero no olvides hacer un enlace a este blog, Gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...