viernes, 13 de mayo de 2011

EL PRIMER HUMANO DE EUROPA SE ESTABLECIO EN ESPAÑA

En este articulo:
  Oms, O., Parés, JM, Martínez-Navarro, B., Agustí, J., Toro, I., Martínez-Fernández, G. Turq, A., 2000. temprana ocupación humana de Europa occidental: las fechas de paleomagnéticos dos sitios paleolíticos en España. Proc. Natl. Acad. Ciencia. EE.UU., 97: 10666-10670.

de la prestigiosa  revista “PROCCEDINGS”, de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos,se afirma que:”los recientes descubrimientos de presencia Humana muy antigua en España, parecen indicar que Europa Occidental, se pobló antes de lo que se pensaba y que España antes que ninguna otra región.”
  Por si fuera poco, para demostrar la antigüedad de los pobladores del Sur de España, la revista “SCIENCE”, una de las tres publicaciones más importantes del mundo, publico el pasado 2 de Marzo de 2.000:…que las industrias líticas (de piedras) de Orce en Granada, con 1,2 millones de años, son las más antiguas de Europa.” 
Lo que demuestra que la primera civilización que habito Europa Occidental, hace 1.200.000 años se asentó en la provincia de Granada (viniendo de África y entrando en la Península por el Estrecho de Gibraltar),esta demostración tan contundente echa por tierra, la teoría que en 1.994, publicaron dos investigadores Holandeses y asumidas por casi todos  los científicos, según la cual, la ocupación humana de Europa fue hace 500.000 años y lógicamente comenzó por Europa Oriental (Alemania)   y por la zona Norte (Holanda,Dinamarca y Gran Bretaña).
 ¡Toma ya!, no te digo, llevan años desde que se invento la Arqueología, que lógicamente inventaron ellos (Ingleses y Franceses), haciéndonos creer que España fue ocupada por los humanos en ultimo lugar entrando por los Pirineos y que lógicamente primero se colonizo Cataluña el País Vasco y la zona Cantábrica y Galicia y por fin tuvieron el gusto de venir a Extremadura y Andalucía. ¡Pues de eso nada (monada)!, que fue al revés, primero Andalucía y Extremadura y luego el resto de las comunidades, así que a cambiar los libros y las Enciclopedias y a enseñar en la Universidades  ¡LA AUTENTICA VERDAD!
  Por cierto tendré mucho gusto de ver en la enciclopedia LAROUSSE (Francesa) y en la Enciclopedia Británica estos nuevos y definitivos descubrimientos publicados en sus páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda, puedes copiar las fotos y el texto, pero no olvides hacer un enlace a este blog, Gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...